sábado, 5 de marzo de 2016

Diferencias entre un otaku y un weeaboo.

Buenos días, gente que lee este blog.
La entrada de hoy es seria, para variar, y es que un comentario de un tío por YouTube me llenó de rabia.
Pues la cuestión es que, textualmente, dijo weeaboo detected.

Estupidez infinita, gente...

Hoy hago esta entrada (esperando que el tío en cuestión la lea) explicando las diferencias entre un otaku y un weeaboo para corroborar definitivamente que soy una otaku y no una weeaboo (porque los weeaboos me CAGAN).


CÓMO DIFERENCIAR A UN OTAKU DE UN WEEABOO
Otaku:
  • Muestra su amor por el anime moderadamente
  • Entiende que alguien no sea un fan de /serie/ o del anime en general
  • Puede bromear y criticar sobre animes y mangas sin problemas
  • Usa una gramática correcta.
Weeaboo:
  • Cree que el anime es lo mejor y desprecia toda la media visual que no es anime.
  • Ve a Japón como una especie de tierra sagrada
  • Usa palabras como "kawaii" de manera abusiva y molestosa para sonar "cool"
  • Sus comentarios hacen que te de sida visual por las faltas de ortografía
  • SIEMPRE MOLESTA Y HACE QUE TE CAGUES EN TODO.
Yo muestro mi amor por el anime, pero... 1 o 2 veces por semana en Internet, además de escribir fanfics (ojo) sin querer que me admiren. Me encantan algunas series animadas de Disney Channel (como Star contra las fuerzas del mal), me encantan los chistes y críticas constructivas a animes y mangas (incluso a veces hago reviews en este blog) y mi gramática es correcta.

Ahora lo sabes.

Espero que hayas entendido esto y, si alguien me llama weeaboo, que sepa que es una ofensa contra el colectivo otaku, ya que los weeaboos son precisamente quienes hacen que a los otakus nos desprecien.

Espero que hayas aprendido mucho y nos vemos mañana con el Capítulo 5 de La historia de Ai-chan.

See you tomorrow!, Mata ashita!

1 comentario: