jueves, 10 de diciembre de 2015

Fairy Tail: un manga increíblemente bueno

Hola a todos!
Hoy os hablaré del manga de Fairy Tail, que me lo estoy leyendo y me está encantando (ver entrada de Mi historia: Cómo me convertí en Otaku (y agradecimiento a Carol Díaz).

Me lo empecé a leer hace 1 año, aunque ya me he leído hasta el tomo 15 (jolín, me encanta!)
Qué recuerdos, el primer tomo! :D

A primera vista, ese manga está lleno de buenos dibujos y argumento muy interesante. Yo pensé "esto me huele bien", y quise empezar a encargar más y más tomos (y comprar algún que otro tomito suelto). 

Los personajes... bueno, me enamoré literalmente de la dulce Mirajane y la atrevida Lucy. De personajes masculinos, me parto el culo con Gray (o sea, desnudarte en cualquier sitio?) y Natsu (pobrecillo, los transportes, sin importar cuál, todos le marean).

La preciosa cita de Mirajane: cuando la gente se da cuenta la tristeza que se siente al estar solo, se vuelve amable.

Además, las escenas de lucha están muy bien dibujadas y bien detalladas, súper realistas, y con argumentos que a veces tienen datos ocultos. 

Por ejemplo: Gray Fullbuster contra Lyon Reitei: una antigua rivalidad.

También se muestra el pasado de muchos personajes (incluyendo villanos) y esas historias me hacen llorar.

En definitiva, Fairy Tail es un gran manga, desde la gente con poderes hasta la gran historia, en su todo. Os lo recomiendo definitivamente.

Ya hemos llegado al final de esta entrada, la próxima tratará la letra de Twilight NighT, de la saga de Vocaloid que ya sabéis.

Adiós! =^.^=


No hay comentarios:

Publicar un comentario