martes, 8 de diciembre de 2015

La historia de Ai-chan capítulo 2: Gumi se rebela

Hola!!!
Continuemos con la historia en donde la dejamos el mes pasado...

Historia de Ai-chan
Capítulo 2: Gumi se rebela
En la casa de la Familia Vocaloid.
Teto: Pues veo que tendremos problemas con la mayoría...
Meiko: Tú te callas, ya es la tercera vez que me robas un pintalabios.
Ai-chan: Miku-nee, están llamando a la puerta.
Miku: Ya voy!

Gumi: Hola! Kaito-kun!!!! Tu Gumi-chan ha llegado!
Kaito: Len, dile que no estoy!
Len: Pero Kaito-san...
Kaito: Chist, Len! Gumi me oirá!
Gumi: Te pillé! <3
Rin: Jajajaja!
???: No te rías de una manera tan fea, Rin-chan.
Rin: Gakupo-kun! Has vuelto!
Gakupo: Gumi y yo hemos vuelto de nuestra gira, y... MIKU!!! ESTA NIÑA, QUIÉN ES? OTRO POLIZÓN? EHHH?
Miku: Gakupo-kun, ella es mi prima Ai-chan! No le hagas daño! Perdona, Ai-chan, pero Gakupo-kun es muy desconfiado.
Ai-chan: Sé cómo caerle bien a la gente, Miku-nee, no te preocupes.

Gakupo: Exterminación de sujeto indeseado en tres...dos...uno... 
Gumi: IYADAAAA! Gakupo-kun! Es familia de Miku-chan! 
Teto: Ea ea ea, Gumi se rebela!
Rin: Ea ea ea, Gumi se rebela!
Gumi: Hidoi desu yo, Gakupo-kun! Hidoi!
Gakupo: Gumi, quién es el senpai aquí?
Kaito: G-glubs, yo me abro de aquí.
Meiko: Kaito Nanjô Shion! Tú te quedas aquí!
Ai-chan: Nanjô? Kaito tiene segundo nombre y encima es Nanjô? (risa exagerada)
Kaito: Meiko-san! Me humillas!
Gumi: Hidoi! Hidoi! Meiko-san to Gakupo-kun! La niña y Kaito-kun no merecen ser tratados así!
Ai-chan: ES GUMI MEGPOID! KYAAAA! NO ME LO PUEDO CREER!
Gumi: Conque esta niña es una fan, eh? Sí, soy Gumi, pero llámame Gumi-chan.
Ai-chan: Encantada, Gumi-chan! Soy Ai Suzuki, la prima humana de Miku-nee!
Miku: Eso es, la misma.

Gumi: Gakupo Leadas Kamui, ya puedes disculparte. Meiko Akatsuki Sakine, tú también! Si no, os dejo sin el tortel estilo Gumi Megpoid!
M&G: Perdón, Ai-chan.
Gakupo: Entonces, Ai-chan, bienvenida a la Familia Vocaloid.
Teto: Oh, sólo faltan por llegar Neru-chan y Luka-san...
Así fue como Ai-chan conoció a la impulsiva (aunque caritativa) Gumi Megpoid y al desconfiado (aunque sexy) Gakupo Kamui.
Qué pasará después?
Descúbrelo el mes que viene en el Capítulo Tres: Neru Akita entra en escena!

Y bien, amigos, esta ha sido la entrada de hoy, eso de poner segundo nombre a los Vocaloids ha sido idea mía... je je.  Nos vemos cuando nos veamos, el tema de la siguiente entrada no lo tengo claro, pero podría ser una canción o un review.

Sayounara!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario