miércoles, 2 de diciembre de 2015

Personajes anime que me robaron (literalmente) el corazón

Hola, soy Moonchild!
Este post va de unos cuantos personajes que me robaron el corazón.
La estructura será así:
Nombre:
Anime:
Por qué me robó el corazón?:

Hajimeyou!!!

(nota: la imagen la conseguí yo y me hice mi "Zoi-meme")
Nombre: Zoisite
Anime: Sailor Moon
Por qué me robó el corazón?: es un villano pero tiene puntos de "chico bueno" además de que ES JODIDAMENTE ADORABLE!


Nombre: Muromi
Anime: Namiuchigiwa no Muromi-san
Por qué me robó el corazón?: es una sirenita muy moe, además de que es muy cómica.



Nombre: Fuuko Ibuki
Anime: CLANNAD y CLANNAD After Story
Por qué me robó el corazón?: su adorabilidad y su carácter infantil.




Nombre: Millianna
Anime: Fairy Tail
Por qué me robó el corazón?: le encantan los gatitos (es neko-lover como yo), su carácter.

Y el último pero no menos importante de esta entrada:


Nombre: Seira
Anime: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Por qué me robó el corazón?: canta genial, es adorable y me dio una increíble lección sobre la amistad.

Espero que estos personajes también te hayan resultado adorables, querido/a lector/a del blog.
La próxima entrada será un review a Mangaka-san to Assistant-san: The Animation.

Adiós, amigos míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario