domingo, 15 de noviembre de 2015

Mi historia: cómo me convertí en Otaku (y agradecimiento a Carol Díaz)

Hola, mis amigos kawaii! <3
Esta es mi historia. Mi historia de cómo descubrí el anime y me convertí en otaku.

Todo empezó el año pasado. Una gran amiga mía, Carol-chan (permitidme darle las gracias desde aquí) me comentó: Paula, sabes lo que es el anime? Yo le respondí que sí (ya que leí sobre el tema).  

(Esta es Carol, perdón si se ve mal, soy algo patata dibujando manga con el paint...)

Empecé a reunirme con el grupo de Carol para ver qué animes me recomendaban, luego un día Carol y yo estábamos en optativa de música (es que nos encanta la música) y me dijo: Paula, si te gusta la música, te recomiendo Love Live.


Agradezco a Carol-chan por haberme recomendado esta serie, ya que fue la que me introdujo en este mundo.

Después de empezar a verme Love Live, comencé a verme otras series, como es el caso de:


Mangaka-san to Assistant-san: the animation


Akatsuki no Yona (este es mi anime favorito)



Hayate no Gotoku! (esta aún me la estoy viendo)

Después descubrí el manga, en especial Fairy Tail de Hiro Mashima (del cual también me veo el anime, y reconozco que me he quedado bastante enganchada).


(qué recuerdos de este tomo... en especial Juvia ewe)

Por último, queda destacar que empecé a dibujar y hoy, 1 año después de mi Gran Descubrimiento, dibujo bastante bien (no es por fardar...)
Aquí os dejo mi último vídeo, que va de mis fanarts: https://www.youtube.com/watch?v=y39hCSD5-Wo

Espero que os haya gustado esta entrada, el dibujito hecho con Paint y el vídeo. 
AGRADECIMIENTO A: Carol Díaz, por haber hecho que descubra lo que es el anime. Te estaré eternamente agradecida... Aishiteru, otomodachi <3

Este es el fin del post de hoy. Nos vemos hasta la próxima, con mi "galería de las emociones" Anime Edition.

Sayounara!



No hay comentarios:

Publicar un comentario