En esta entrada, hablaré sobre los tipos que adoran obsesivamente el género del manganime llamado hentai.
Primero, para los que pasan por el blog y no saben qué es el hentai, la palabra japonesa "hentai" significa "pervertido". Son animes y mangas de contenido sexual explícito.
Pues hoy opinaré sobre la gente que ama este género hasta llegar a la obsesión. Hasta Evergreen de Fairy Tail, obsesionada con las hadas (estoy hablando de los primeros capítulos en los cuales aparece), no llega al punto de esos enfermos.
Evergreen, cariño, creo que has perdido contra esa gente...
Pues bien, esos tipos dicen que les encanta el anime (como todo otaku tiene derecho a decir), pero exclusivamente miran hentai. Como dije en la entrada sobre tipos de otakus, ellos son gente extremadamente obsesiva con este género, llegan a tener fantasías con los personajes... total, enfermedad total.
Hasta con personajes que son de animes "inocentes", hay un montón de adaptaciones hentai... pobre Miku.
He leído rumores (quién sabe si son ciertos o no) de tipos que cambiaron completamente a causa de este género. Me siento mal por ellos.
Para acabar, yo odio el hentai, pienso (como muchos otros otakus) que es un insulto a las verdaderas obras maestras de anime. Prefiero ver animes considerados "cutradas" que ver este género aberrante.
Bueno, parece que esta entrada ha llegado a su EnD. (notad la referencia a cierta saga de Vocaloid...) En la próxima entrada veremos un montón de cosplays buenísimos: Planeta Cosplay!
Sayounara, atashi no tomodachi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario