lunes, 30 de noviembre de 2015

Lo más hermoso de ser otaku según Moonycchi

Konnichiwà, minnasan, kore wa Moonycchi desu.
Esta entrada va de lo que me parece más lindo de ser otaku. :)

Entrada dedicada a todas mis amigas otakus! Saludos especialmente a +Rovin vuniez+Tina Rojo y +Surmanii MyLove .

Primero de todo, puedes hacer muchos amigos con tus gustos. Yo hice bastantes amistades otaku, pero las más importantes son Valeria y Conchi, de mi instituto. 
En segundo punto, puedes aprender a dibujar realmente bien. Yo opino que el dibujo manganime es un estilo realmente hermoso y creativo. 
Tercero, aprendes nociones de japonés (pero ojo, no seáis como esos pringaos que dicen una o dos palabras mal y se creen la leche con colacao). 
Esto son unos cuantos kanjis :)
Cuarto, te entretienes mogollón viendo tus animes, leyendo tus mangas, yendo a convenciones y todo lo demás. Es muy divertido.
Quinto, es un "vicio saludable". Cuando eres un otaku, sientes muchas veces que estás viciado con el anime (yo lo siento casi siempre, ja ja), pero ese vicio es mucho más sano que salir de noche cada día, beber, fumar o drogarse. True Story :p
Por último, os dejo un poemita para alegraros el día!!!

Espero que hayáis amado esta entrada. La próxima será sobre algunos personajes de anime que me robaron (literalmente) el corazón.

Adiós y mucho anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario