sábado, 13 de febrero de 2016

Febrero, el mes de "oh kami-sama, menuda agenda!"

Ohayou gozaimasu!
Hoy os vengo con esta entrada que os prometí el lunes. Como sabéis todos los del Montilivi, en febrero voy de bólido. Ahora os diré por qué!!

Uf... no... llego... D:

Primero, hoy mismo. Tengo un recital de teatro, donde tengo que cantar canciones de musicales variopintas. Espero que mi superamiga +keyth fonseca pueda venir a verme, lo mismo va para ti, +Aida Roca Medina!

Luego, el día 20, tengo otra actividad teatral en Sant Narcís, cantaré la canción de Starless Night (ver entrada sobre la canción).


Y finalmente, el día 27, por la mañana, iré al Carnaval Otaku de Gerona cosplayeada de Minako Aino. 

Tengo este mes muy ocupado, sí señor! Tan ocupado que me dan ganas de gritar: "Kami-sama, menuda agenda tengo!"

Espero que os vaya muy bien a todos, me despido y hasta mañana.

Bye bye!!! =^.^=

1 comentario:

  1. doncs espero que encara que no t'hagi pogut anar a veure t'hagi anat bé avui

    ResponderEliminar