domingo, 14 de febrero de 2016

Spoilers? No, gracias

Hola, su servidora Moonychhi les habla.
Estoy aquí cabreadísima por una cantidad enorme de spoilers en los animes. La verdad, estoy más que harta de eso.


Por ejemplo, imagínate que estás viendo un anime que te encanta (en mi ejemplo pongamos el ejemplo de Fairy Tail en la isla de Galuna) , cuando un amigo te dice "Oh, sí, me encantó la batalla entre Gray y Lyon! Ah, al final Lyon es derrotado! Je, je.

Luego te quedas con cara de "NO! Todos estos episodios A LA MIERDA! Maldita sea, por qué me has spoileado?!"
Los spoileros a veces hacen eso sin querer (caso en que los perdono, no era su intención), pero hay verdaderos HIJOS DE PUTA que lo hacen para verte cabreado/a! 

File:2-8-2016 - EvilReaction1.png
Ñe je je >:D he spoileado este anime, voy a spoilear un poco más >:D

La verdad, no sé por qué hacen eso de poner qué pasará después en los foros (he visto algunos casos), ya que los fanáticos de (serie) pueden cabrearse TELA MARINERA. 

Conclusión final: Spoilers? No, gracias.

Gracias por leer mi opinión, en la próxima entrada enseñaré los nuevos aspectos de algunos personajes de Yandere Simulator (aquí hay uno, perdón, pero en la próxima entrada repetiré personaje).

Ja ne! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario