martes, 16 de febrero de 2016

Nuevas apariencias en Yandere Simulator + mi nueva cuenta de Wattpad

Konnichiwà, mis otakutitos!
Hoy os traigo unas imágenes sobre una actualización a la vez guay y muy WTF a la vez de Yandere Simulator: nuevos aspectos en el juego!

Hajimeyou!!!

APARIENCIAS NUEVAS DE ALGUNAS CHICAS

Yui Rio

Yuna Hina

Koharu Hinata

Mei Mio

Saki Miyu 

Kokona Haruka

Midori Gurin

Shima Shita (antes se llamaba Shi Ta)

Mina Rai

Siento que las imágenes sólo sean de chicas, pero es que los chicos no han tenido casi ningún cambio y no sería plan para meterlos en esta entrada. 

La próxima entrada también será de YanSim, y explicaré las diferentes personalidades que hay en el juego.

Ah, y antes de irme, quiero pasaros el link de mi nueva cuenta de Wattpad, me llamo moony03milliannahttps://www.wattpad.com/user/moony03millianna

Hasta el domingo, minnasan!

1 comentario: