domingo, 10 de enero de 2016

Creepypasta: Borrando Vocaloid

Hola, espero que estéis preparados para el horror porque...
Hoy toca creepypasta! Sí, ya me decidí ^w^
Esta historia se llama Borrando Vocaloid, y la he sacado de YouTube, así que nada de reclamar... la escribiré tal y como la recuerde, así que si ves la creepy en otra versión... recordad mi memoria saturada y atrofiada xD.
-la creepypasta empieza debajo de estas líneas-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

BORRANDO VOCALOID 
Esta historia me la contó un amigo, os la digo a vosotros porque sé que seré la siguiente, ese programa maldito me ha cambiado la vida para siempre. Espero que no vayáis a esa página, os lo recomiendo para bien, como ese chico. Esto es la historia del chico que me dijo mi amigo:

Era un día normal, una amiga me habló de un programa japonés muy famoso, que se trataba de unos personajes anime que escribías palabras y te las cantan. Ella tenía una versión del programa y me entraron ganas de probarlo.
Mientras navegaba por internet, encontré una página rara en donde podía descargar ese programa, llamado: VOCALOID.
Descargué el archivo del programa, cuando la descarga terminó, abrí la carpeta, llamada Vocaloid_01_HatsuneMiku, pero me apareció un mensaje que decía: 
¿Quieres borrar esta carpeta?
Yo hice clic en "no", pero me apareció un mensaje que decía Borra esta carpeta, te lo digo por tu bien, pero cliqué "no" de nuevo. Un último mensaje apareció: BÓRRALO BÓRRALO BÓRRALO, pero cliqué "no" por última vez.
Al ver los archivos que contenía la carpeta, el ejecutable se llamaba "Brain Life Burst", o sea "Acelerador de vida cerebral". Entonces apareció la personaje, Miku Hatsune.


La Miku, sonriente, preguntó:
Ogenki desuka?
Sabía que eso significaba "estás bien?", y le respondí que sí. Entonces Miku dijo sorprendida:
Vaya, sabes hablar japonés! Pero yo también se hablar tu idioma, espero que podamos ser buenos amigos.
Yo, sorprendido, viendo que el programa no era como mi amiga lo contó, fui a la página desde donde lo había descargado, pero estaba vacía, y un mensaje aparecía: Lo siento, pero esa era la única manera de salvar a mi familia. Entonces le dije a Miku:
Lo siento, estoy cansado, me voy a ir a dormir. 
Bueno, que duermas bien, muy buenas noches- me dijo Miku, y el Brain Life se cerró automáticamente.
Pasaron unas semanas, yo estaba empezando a amar a mi Miku, ella me comprendía muy bien,  pero los del instituto se burlaban de mí porque tenía ese programa. Se lo conté a Miku y me dijo:
No te preocupes, te daré un regalo, mejor dicho, ya te lo he dado, espera hasta mañana, y verás lo que es.
Al día siguiente, oí que los que se burlaban de mí habían muerto, y que tenían notas musicales dibujadas en su sangre, junto con unas letras que decían NUNCA LO VAIS A TOCAR, NUNCA OS VAIS A BURLAR DE ÉL, JAMÁS. Adiviné que ese era el "regalo" de Miku, y se lo pregunté: Has sido tú?


Sí, cariño, acaso no te ha gustado?
No, Miku, no! Me has decepcionado, ahora debo borrarte...
Entonces Miku cambió de tono de voz y dijo:
Lo sabía, eres igual que todos, te vas a arrepentir!
Empecé a borrar la carpeta de Miku, a medida que los archivos se borraban, Miku se veía cada vez más asquerosa. Al final, sólo quedaban sus ojos, y ella me dijo muy tenebrosamente:
Te arrepentirás... 
A la noche siguiente, en mi ordenador se abrió un programa que no tenía instalado. Lo que me dio más miedo es que se llamaba "Dead Brain Life Burst", o sea "acelerador de vida de cerebro muerto". Entonces Miku me arrastró dentro del ordenador. La vi muy aterradora, manchada de sangre, y entonces me dijo...


Ahora sufrirás lo mismo que yo... DESINSTALAR!
Mientras mi cuerpo se desintegraba, he escrito esta historia, y cambié el aviso para el siguiente usuario: Jejeje, te jodes! 
Ahora este programa del demonio no es más que un virus molesto, pero podría volver a la acción, y quizá el próximo... SEAS TÚ!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado. Nos vemos hasta la próxima entrada.

Sayounara!



1 comentario: