domingo, 31 de enero de 2016

Lo que me gusta más de: Card Captor Sakura

Ohayou gozaimasu, aquí Moonycchi.
Hoy os hablaré sobre lo que me está gustando de Card Captor Sakura (el cual me lo estoy viendo y me parece un gran anime).


Primero, hablemos del argumento principal (muy resumido): Sakura Kinomoto es una niña de primaria que se encuentra un libro raro lleno de cartas, que descubre que son mágicas gracias a un incidente con las mismas. Luego se encuentra con una especie de "peluche", Kerberos, al cual decide apodar Kero. Kero explica a Sakura que es una card captor, y debe atrapar a esas cartas mágicas, llamadas Cartas Clow.

Personajes que me han gustado más: me parto el culo con Sakura y Kero, ya que discuten muchas veces, y también me encanta Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y además prima de Sakura.

Sakura y Kero discuten. Vencedora: Sakura!

A Tomoyo Daidouji le encanta grabar pelis de Sakura atrapando cartas Clow!

Un dato muy WTF: en cierto capítulo aparece Shaoran Li, un segundo Card Captor. Él y Sakura empiezan como super-rivales, pero acaban enamorados! xD


Este es Shaoran Li

Y como en cualquier manga de CLAMP, hay enemigos que no siempre son lo que parecen, como Yukito, el vecino de los Kinomoto, que resulta ser un medio-villano... o.O

El de la izquierda es Yukito, y el de la derecha, su verdadera forma: Yue)

Mi carta Clow favorita: The Power (Power tiene la apariencia de una niñita pequeña, pero es poderosísima, tal y como su nombre lo indica).

Qué mona! Pero puede vencerte con un solo golpe >:)

Esto es lo que me ha gustado más de Card Captor Sakura! En la próxima entrada os vengo con la primera canción de una saga de VOCALOID llamada Nanatsu no Taizai (los Siete Pecados Capitales).

Me despido! =^.^=



No hay comentarios:

Publicar un comentario