sábado, 9 de enero de 2016

Sailor Moon temporada 1. Lo que me gustó y sorprendió

Hola, amigos amantes del anime!
Esta entrada va de Sailor Moon, en concreto la Temporada 1, diré todo lo que me ha gustado y sorprendido de esta parte del anime. (el de los '90, con 5 temporadas, claro!)


La temporada empieza con Usagi Tsukino conociendo a una gata mágica, llamada Luna, de una manera muy peculiar... quitándole una venda. Eso es la primera cosa que me hizo gracia, ya que Luna, en vez de darle las gracias, se larga-pero luego Usagi-chan se la encuentra en su casa.

Otra cosa que me sorprendió es que cuando Usagi se estaba enfrentando al primer enemigo (un Youma feo de narices), empezó a llorar y producía ondas sónicas muy dañinas para ese Youma de turno.


Los momentos en que se conocen las otras Sailor Senshi no me han parecido demasiado especiales, pero también me gustaron. Lo que más me gusta es que Rei se muestra como una "eneamiga" pero al final demuestra que quiere a Usagi muriendo por ella. Menuda amistad!! (dat feels ;-;)

Otra cosa que me encantó fueron los villanos principales, en especial los cuatro generales. A parte de ser malvados, tenían momentos cómicos, y 3 de ellos eran medio buenos (Jadeite es un idiota misógino, ja ja!). También convirtieron a Mamoru/Tuxedo Kamen/ Endymion en malvado (WTF?), y la Reina Beryl, fea de narices (o sea, sólo mirad la imagen de debajo!). Eso si no contamos los Youmas y la Líder Suprema (Reina Metallia)... menuda parada de los monstruos!


sí sí, poderosos, pero derrotados por las Sailor Senshi (algo falló con el plan malvado).

La verdad, esta temporada tiene otras cosas WTF, por ejemplo:
  • Umino haciéndose malvado por un capítulo.
  • Nephrite (uno de los cuatro generales) muriendo por una humana (triste, pero WTF a la vez, es malvado!).
  • Sailor Moon es muy inepta para su puesto de líder, pero aun así Luna dice que ella es la líder. (facepalm)
  • ¿Por qué carajo no descubrieron los del Dark Kingdom sobre los Nijizuishou (7 cristales arco iris) hasta tan tarde?
  • Zoisite fallando brutalmente en sus intentos de éxito (pobrecillo!).
  • Jadeite es imbécil! Aplastado por un jet que él CONTROLABA.
  • Kunzite siempre siendo el archienemigo del Endymion malvado.
Espero que esta entrada haya hecho que os partáis el culo de risa, ese era mi propósito =^.^=

La próxima entrada será o una canción, un creepypasta de Vocaloid, o una opinión "al estilo anime". Joder, es que no me decido!!!

Sayounara!



No hay comentarios:

Publicar un comentario