domingo, 24 de enero de 2016

Mini-Historia: .GIFfany o El juego de la perdición

Hola a todos!
En esta entrada vengo con una mini-historia (no es La historia de Ai-chan, eso es un fanfic mensual). Se llama .GIFfany o El juego de la perdición.

.GIFfany es un personaje de un capítulo de una serie Disney llamada Gravity Falls. Fue inspiradora ya que es una chica anime, más específicamente una yandere.
La historia empieza después de estas líneas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

.GIFfany o el juego de la perdición
Hola, soy Takeo Nishijino, y estoy al borde de la locura. Ese juego que compré me tiene vigilado todo el tiempo. Todo porque la traicioné con otra chica... esa chica virtual se llama .GIFfany
Todo empezó cuando fui a un Game Store en mi centro comercial, y allí me encontré en oferta un juego llamado: Romance Academy 7.


La vendedora me dijo: señor, es la tercera vez que devuelven el juego. Si quiere, se lo regalo. Pero por favor, destrúyalo a toda costa!
No hice caso a la vendedora, y cuando fui a mi casa, probé el juego. Apareció en pantalla una hermosa chica, que me dijo:


"Hola, mi nombre es .GIFfany! Soy una estudiante universitaria. Me ayudas a llevar mis libros?"

Yo cliqué la opción "sí", y entonces me preguntó sobre qué quería hablar con ella, y le dije:
"Eres un juego increíble, no sé por qué te abandonaron tantas veces!"
"Y seguramente jamás me abandonarás, nuevo novio!"
"Novio?! Ostras, .GIFfany, es como si estuvieras viva!"
"Sí, no es sorprendente, Takeo-kun? Ja, ja!"
Estaba impresionado. Ella parecía saber quien era, y yo quería seguir jugando ese juego.
Pasaron varios meses. .GIFfany y yo nos comprendíamos mucho, y yo creía estar enamorado de esta hermosa chica virtual. Pero un día conocí a... Yuriko.
Yuriko era una chiquilla tímida y amante de los videojuegos, como yo. Pasó un tiempo y, al empezar a jugar al Romance Academy de nuevo, .GIFfany parecía enfadada...


"Takeo-kun, me has pausado? No has jugado conmigo desde hace meses. Me estás engañando, Takeo-kun? Me estás engañando?"

".GIFfany, tú nunca me has abandonado, no? Siempre he estado viéndote en cualquier TV o ordenador durante mi cita con Yuriko!"
"Aw, lo sabía, me estabas engañando! Y yo siempre te he amado tanto!"
"Eres sólo un programa informático, Yuriko-chan es REAL!"
"TÚ NO ESTARÁS CON NINGUNA OTRA CHICA! ERES MI NOVIO! ERES MI-"
Entonces saqué el disco del Romance Academy de mi ordenador. Lo sentía por .GIFfany, pero estaba enamorado de Yuriko.
Luego de unas semanas, me informaron que Yuriko había muerto por causas desconocidas. Al regresar a mi casa después del funeral, me encontré esta imagen:

"Siempre serás mi novio!"

Ahora estoy aquí, sé que ese juego del demonio me está vigilando, siento que moriré, tener a una yandere como novia fue lo peor. Espero que no acabes como yo.
-FIN-

Qué os ha parecido? Combinación de fanfic y creepypasta! Y sí, el último dibujo lo hice yo. Con el Paint xD.

La próxima entrada será la segunda parte de Adoro los Chibis: con nuevas imágenes monísimas!

Sayounara, ogenki de~~ 



2 comentarios: