viernes, 8 de enero de 2016

La historia de Ai-chan capítulo 3: Neru Akita entra en escena

Hola, amigos otakus!
Vamos a continuar con la historia como la dejamos en el mes pasado, ahora debemos presentar a Neru!

Historia de Ai-chan
Capítulo 3: Neru Akita entra en escena
En la casa de la Familia Vocaloid.
Miku: Ostras, el timbre!
Kaito: Ya abro yo, tranquila.
Teto: Será Neru-chan, lo presiento, será Neru-chan.
Meiko: Tus premoniciones siempre fallan, Teto-chan.
Teto: Mentira! Será Neru-chan!
???: A ver, idiotas! Parad de discutir!
Rin: Es Neru-chan. He reconocido esa voz.
Neru: Así es, inútiles! Dejad pasar al verdadero talento!
Gumi: Modestia a parte, no? ¬¬


Ai-chan: Tú debes ser Neru-chan! Akita Neru-chan!!! Soy Ai Suzuki, la prima humana de Miku-nee!
Neru: Ya te odio. Directamente, "Ai-chan".
Miku: Ya te vale, Neru-chan! Discúlpate ahora mismo.
Neru: Perdón, siempre me han inculcado la desconfianza...
Gakupo: Vaya con los Akita!
Meiko: Ostras, Neru-chan, debemos preparar el concierto! Minnasan, el concierto!
Kaito: Qué gili soy! 
Ai-chan: Puedo colaborar, Miku-nee?
Len: Por supuesto que puedes, Ai-chan!


Gakupo: Vamos a ensayar, gente? El concierto es la semana que viene y no tenemos nada preparado!
Teto: Ja ja, tú puedes cantar Shinkirou no Janna! Es una canción preciosa. Y yo puedo unirme a Miku y cantar World's End Dancehall...
Meiko: Oye, Teto, acaso te crees la planificadora aquí?
Rin: Meiko, déjala en paz!
Así fue como el asunto del concierto fue revelado, y Ai-chan decidió participar en él.

Qué pasará después?
Descúbrelo el mes que viene en el Capítulo 4: Concerto Chaos!

Bueno, espero que os haya gustado este capítulo, y espero que por ahora veáis a Kaito como un tipo guay y a Ai-chan como una monada.

La próxima entrada será sobre la primera temporada de Sailor Moon (de la cual hablé muy superficialmente en mi segunda entrada), pero diré aspectos que me gustaron y me parecieron interesantes.

Ja ne! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario